Meow! es un 'endless runner' en el que en lugar de controlar a un señor que corre mucho huyendo de enemigos o a un unicornio que deja un rastro de arco iris, controlaremos a un simpático y adorable gato gordo que está soñando que come montones de dulces.
Para conseguir que Nori, que es el nombre del gato, siga soñando sin despertar, necesitaremos recoger todos los caramelos que encontremos a nuestro paso y, por supuesto, no caer de las nubes y esquivar a los malvados enemigos que aparecerán de vez en cuando.
Para cada misión tendremos una serie de logros y objetivos diferentes, que al cumplir nos reportarán ventajas. Estos objetivos podrán ir desde llegar a una distancia determinada hasta utilizar un objeto tres o más veces en una misión.
Meow! es un juego muy divertido cuyo principal punto fuerte es su adorable y genial apartado gráfico, que gracias a su estética gustará a los jugadores de todas las edades, y les dará un motivo más (aparte de su sencilla mecánica) para seguir jugando un ratito más.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Meow!. ¡Sé el primero! Comentar